Muestra lanzamiento de Ephemeral Flow

El pasado 15 de marzo lanzamos oficialmente Ephemeral Flow con un evento que consistió en, además de una charla-presentación del proyecto, una muestra de siete creaciones en la que participaron nueve bailarines que habían contestado a una invitación abierta para presentar una creación en proceso, algo en lo que estuvieran trabajando o que quisieran probar en esa ocasión específica.

Dado el entorno íntimo, el planteamiento libre de la muestra y la gente que estaba presente, se creó el ambiente propicio para que los que bailaron lo hicieran de forma auténtica en su vulnerabilidad, arriesgándose y creando algo realmente especial, interesante a nivel artístico a la vez que muy emotivo.

Después de cada muestra pasamos un rato conversando entre todos sobre lo que habíamos experimentado, intercambiando impresiones y dando feedback.

Lxs bailarinxs que mostraron fueron: Gilber Jackson (@gilberjackson), Whalfryd Cruz Minaya (@_dtails), Emejota Minguez (@emejotaminguez), Diego Olivas (@diegodoc22), Darren King (@buhopremier), Mayer Mayorga (@maymayer25), Lidya Rioboo (@lidya_rioboo), Katia Humenyuk  (@k4ti494) y Rodando Salamé (@Rolandosalameactor). 

Además  al final de la noche Fernando Careaga (@bboycorzo) nos propuso un ejercicio  de contact para todxs.

Muchísimas gracias a todxs los que participaron, ya sea bailando o como público. En conjunto creamos algo muy bonito, algo que nos acercó a otras formas de vivir la danza. Para nosotrxs fue la forma perfecta de iniciar nuestra andadura.